jueves, 8 de octubre de 2009

"Recuerdos..."

Este texto lo escribí cuando realmente tomé conciencia de que ella ya no estaba. Me costó tanto escribirlo como volverlo a leer, y me gustaría compartirlo:

"Ya hace tres semanas que te fuiste, y ahora es cuando realmente estoy notando tu ausencia. Aunque se que estás a mi lado incesantemente, no puedo evitar echarte de menos, saber me me inundan las ganas de darte un abrazo y mil besos y no puedo...se me está haciendo muy difícil. De repente todo se me viene encima como si acabase de pasar... Recuerdo cada momento que pasé contigo, desearía tanto que se volviesen a repetir... pero la vida es así para todo el mundo y sé que tú ahora mismo estás mejor, que te has quitado de encima todo ese peso que llevabas con esa maldita enfermedad que te iba consumiendo lentamente y contra la que luchabas.

Eres una de las personas más importantes de mi vida, eres mi abuela, fuiste como una madre, pero también eras una persona maravillosa de la que mucha gente debería aprender, eras especial, tanto para mi, como para los que te rodeaban.

Quiero decirte que siento si de pequeña te di mucho la paliza con algunas cosas, si cuando fui ya mayor te molestaba mucho... pero sabes que lo hacia con cariño. También siento muchísimo, y esto me pesa, si últimamente no te presté toda la atención que merecías, pero quiero que sepas que nunca dejé de quererte ni de pensar en ti.

Hay veces que siento que estás junto a mi, y otras en las que me siento vacía, esta semana sólo he sentido eso, quizás sea porque sé que es imposible que vuelvas. Pero sintiéndome así lo único que me hago es daño, y no sólo a mi, si no también a la gente que me rodea y a la que tanto quiero. Sé que tú no querrías esto, así que he decidido empezar a tomarme esto de otra forma, porque sé que si estuvieras y me vieras así te pondrías triste también.

Necesitaba escribirte unas palabras más, tanto como para desahogarme, como para que quedara constancia aquí y hacértelas llegar de alguna forma.

Mañana será otro día...me miraré al espejo, sonreiré y seguiré mi camino por esta vida que es muy corta y tengo que aprovechar como hiciste tú en su momento (aunque sé que sufriste lo tuyo).

Esto es un ciclo, lleno de experiencias, tanto buenas como malas, que me irán puliendo para que algún día, cuando llegue mi momento, saber que tuve una vida plena llena de vivencias y rodeada de gente maravillosa.

Te quiero muchísimo. Antes, ahora y siempre." (05/03/09)




No hay comentarios:

Publicar un comentario