lunes, 12 de octubre de 2009

?

Porque la pena me invade, porque no se como actuar ante esta situación, porque veo como a mi alrededor hay personas que sufren mientras yo evito ese sentimiento sólo por no dejarles caer. Es duro, es un sentimiento que me reconcome por dentro y que no puedo dejar salir por no herir a nadie o por no molestar con mis historias a otros, pero duele tanto... Imaginar, sentir y ver cosas que nunca pensaste que pasarían, porque todo era perfecto, pero ahí están...al otro lado, justo al otro lado. Pero llegará un momento en que todo salga a la luz por su propio pie, quizás me sienta aliviada o puede que me hunda un poquito más.
No se que camino tomarán las aguas, pero si estoy segura de que estos sentimientos que se mueven en mi interior no son agradables, me inquietan, me quitan el sueño, me hacen llorar...pero siempre en mi soledad. Y aunque quiera, y a veces lo sienta asi, no puedo odiarle, es imposible! porque le quiero demasiado, porque es especial e importante en mi vida, incluso puedo decir que es primordial e imprescindible, eso es lo que me hace tener fuerzas e intentar ver las cosas desde otro punto de vista, sin juzgar, porque es feliz, y ¿quién soy yo para impedirlo? Quizás tenga la fuerza y el valor suficiente para hacerlo, pero eso significaría obligarle a ser infeliz por un antojo mio.

2 comentarios:

  1. cuando mejor se aprende de los errores es cuando uno mismo tropieza con la misma piedra las veces que haga falta hasta darse cuenta de quee asi no son las cosas. Hacer daño o no es muy subjetivo, cada uno tiene su punto de vista.
    y yo me pregunto, ¿por qué es dificil decir adios a alguien que hace daño?
    las cosas salen a la luz solas tarde o temprano..quien actua mal a la larga sufrirá las consecuencias.
    Que el tiempo lo cura todo es mentira, todo está en ti, en qué decisión tomes.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ser feliz es un estilo de vida, no un sentimiento...si eres feliz ahora, mañana también lo serás. Puedes estar más triste, menos, más alegre...pero siempre feliz.

    ResponderEliminar