viernes, 9 de octubre de 2009

"Gracias"

Quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado siempre ahí, que aún sin decirles nada, cambiaban el mundo porque yo estuviera bien. Gracias a esas personas por las que tanto di, pero que me demostraron que no valía la pena luchar por ell@s. Gracias a l@s que me hicieron sentir insignificante, llorar, enfadarme, reir, saltar, disfrutar, encerrarme, salir...porque cada una de las cosas que me han pasado forman parte de mi vida, vuelvo a repetir ¡MI VIDA!, en la que con cada pasito que doy me voy curtiendo y en la que nunca terminaré de aprender por muchos palos que me den o por muy mayor que sea, porque cada día es único y diferente.[...]
Aunque a veces me arrepienta de las decisiones que tomo, sé que he de estar orgullosa de mi, de como soy, de lo que siento y hago sentir a los demás, de mis virtudes y mis defectos, de mis chichas!(jaja) y de todo, porque no hay nadie como yo, y eso es algo que no puedo ni quiero cambiar.
GRACIAS (04/10/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario