lunes, 25 de enero de 2010

ELLA!



Ella...


La mujer que me quiso sin haberme visto.

Que me mantuvo en sus brazos durante mucho tiempo.

Que cuidó de mi cada instante y aún continúa haciéndolo, aunque sea en la distancia.

Que fotografió cada tontería que hacía y los más adorables momentos que puedo recordar.

Que me enseñó tantas cosas, entre ellas humildad, cariño, respeto y confianza.

Que no para de enseñarme porque aún me queda mucho que aprender.

Esa mujer que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una ganas de dar sin esperar nada a cambio, de la que mucha gente debería aprender.

Esa mujer que aunque pase por un mal momento, saca la fuerza de lo más hondo de su ser para enfrentarse a las adversidades.

Que a veces se siente vieja, fea, arrugada...pero poco minutos después se da cuenta de lo que vale, de lo maravillosa, guapa y fantástica que es.


Esa mujer, esa gran mujer, es MI MADRE.

3 comentarios: