martes, 26 de enero de 2010

ME!




La gente viene y va. Unos se quedan a tu lado, otros en tu corazón y otros se mantienen aunque sea en la distancia. Hay personas que no saben ni quien eres, personas que te adoran y otras que te envidian o te odian, o simplemente no les importas. Sin embargo, yo sigo aquí, en ocasiones inmóvil, viendo como se mueve todo a mi alrededor, mirando absorta las expresiones, gestos, sonrisas, críticas, llantos... los sentimientos de la gente que me rodea, y entonces actúo, dependiendo de la situación y de la persona, adaptándome a cada momento como si de mi misma se tratara... y es que normalmente cuando lo hago es porque me importan y no lo puedo evitar.

Es cierto que a veces se me va la cabeza y hago tonterías, que quizás, no corresponden con mi edad, pero... ES TAN DIVERTIDO!!!

Muchas personas me tachan de demasiado buena, demasiado tolerante, demasiado ilusa...pero soy así, sé que también he de sacar un poquito de picardía y pensar mal a veces... y he de decir que lo hago, aunque siempre vuelva a resurgir la "meri buena" jajaj. Ahora incluso me tachan de pija!!!!! y yo les digo... y qué!! que pasa si ahora me gusta vestir bien, porque puedo, porque antes aunque quisiera no podía!!! Pero ahora me siento bien conmigo (quizás no tanto como debiera, pero poco a poco se consigue), así que paso de esas etiquetas que me pone la gente. Ahora les digo a esas personas una cosa, cambie lo que cambie de mi, siempre voy a ser yo, porque eso se lleva por dentro, no en la fachada que se ve a simple vista, y debo decir que hasta esa fachada es maravillosa aunque mucha gente (y en ocasiones yo misma) no se den cuenta.


Sólo les planteo una cosa: ¿Qué pasaría si ya no fuera cómo soy?

FELIZ 20 SUPERCUMPLEAÑOS!




Porque los supercumpleaños son esos que duran 1, 2, 3... semanas ¡y las que haga falta!


Las chicas de mi vida :)




Porque con ellas todo es mejor! :D

lunes, 25 de enero de 2010

ELLA!



Ella...


La mujer que me quiso sin haberme visto.

Que me mantuvo en sus brazos durante mucho tiempo.

Que cuidó de mi cada instante y aún continúa haciéndolo, aunque sea en la distancia.

Que fotografió cada tontería que hacía y los más adorables momentos que puedo recordar.

Que me enseñó tantas cosas, entre ellas humildad, cariño, respeto y confianza.

Que no para de enseñarme porque aún me queda mucho que aprender.

Esa mujer que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una ganas de dar sin esperar nada a cambio, de la que mucha gente debería aprender.

Esa mujer que aunque pase por un mal momento, saca la fuerza de lo más hondo de su ser para enfrentarse a las adversidades.

Que a veces se siente vieja, fea, arrugada...pero poco minutos después se da cuenta de lo que vale, de lo maravillosa, guapa y fantástica que es.


Esa mujer, esa gran mujer, es MI MADRE.

viernes, 22 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010