martes, 8 de diciembre de 2009

Si quiero, PUEDO!

Ya no quiero valerme de más excusas, ni quiero que me camelen con falsas palabras.
No quiero retos fáciles, ni gente que juegue conmigo.
No quiero parecer tonta, porque no lo soy.
No quiero seguir intentando desenredar un nudo imposible, ni que éste me enrede a mi y no me deje salir.
No quiero ver días de lluvia donde no los hay.
No quiero vivir en un mundo de mentiras, ni que mis caminos se simplifiquen a uno.
No quiero besos amargos, ni días pensando en ese sabor.

Son muchas cosas que ya no quiero, pero hoy....

Hoy quiero probar besos con sabor a locura.
Quiero despertarme con una sonrisa y mirar las cosas desde otro punto de vista.
Quiero tener miles de caminos por recorrer y puertas por abrir.
Quiero conocer mundo y gente nueva que me aporte sensaciones y experiencias que hasta hoy no he vivido.
Quiero hacer y deshacer mis propios nudos sin que ninguno de ellos me controle.

Hoy quiero...y sé que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario