domingo, 15 de enero de 2012

Mariposas

¿Sabes cuando sientes que necesitas ver a alguien, que la barriga te da vueltas como si te fueras a poner mala?¿cuando no logras sacar de la cabeza a una persona porque de repente sin darte cuenta te ves pensando en ella?

Esos sentimientos que se vuelven contra ti y te hacen flotar como si estuvieras en una nube, como si todo ahora fuera más azul, más rojo o con más vida. Cuando vas caminando por la calle e inesperadamente se te dibuja una enorme sonrisa porque has recordado algo, un gesto, una gracia, una palabra y sigues sonriendo sola sin importarte quien te mire, porque en ese momento sólo estás tú y ese recuerdo.

Cuando tienes tantas ganas de que llegue el momento de poder verle, que los nervios te invaden y ni te dejan pensar, actuar o mirarle a la cara sin ruborizarte. O cuando estás con otras personas y no puedes evitar hablar de él y no sabes porqué lo haces, simplemente te viene a la mente y lo tienes que soltar.

Esas sensaciones que se extienden por todo tu ser poniendo cada vello de tu cuerpo de punta, como cuando él te recorre con sus manos
y los minutos se vuelven segundos y los segundos se esfuman sin darte tiempo a saborear de verdad esos momentos.

Esa persona que hace que te sientas especial, diferente, que te valora como eres o que te hace reír a carcajadas simplemente haciendo un gesto o diciendo cualquier bobería. Esa persona con la que los temas de conversación parecen ser infinitos porque nunca se acaban; que cuando estás triste, enfadada o desmotivada, hace lo que sea para sacarte una sonrisa y darte ánimos...

No se exactamente lo que todo esto significa, ni porqué me pasa, sólo sé que me gusta sentirlo y que espero que siga siendo así :).

sábado, 14 de enero de 2012

Y lo único que pienso es...¿fue todo una mentira?