viernes, 12 de febrero de 2010

"Antes, ahora y siempre"


Hoy...justamente hoy hace un año que te fuiste para siempre, hace un año que no veo tus grandes ojos, que no toco tus manos suaves, que no te abrazo, que no puedo llegar a casa y darte un beso en la frente.

La casa sin ti parece vacía...

...A veces recuerdo como revoloteaba por tu casa mientras me preparabas pan con mantequilla y azúcar o me ponías leche condensada en un vasito, anda que no me gustaba!! jajaja, me malcriaste de la forma más dulce que se puede hacer, pero no te culpo, cómo voy a hacerlo! si a ti también te encantaban esas cosas, eras una golosa!! Todavía recuerdo un día de Reyes en que llevé el roscón de merengue a tu casa, lo abrí sobre la mesa y cuando te volví a mirar tenías las manos y la boquita llena de merengue...te me quedaste mirando con los ojos abiertos de par en par y lo único que hice fue reírme contigo, porque sabía que lo estabas disfrutando a lo grande! O cuando fumabas a escondidas y escuchabas a alguien lanzabas el cigarro a lo loco...podrías haber quemado algo pero en ese momento ni lo pensabas jajaja.

Recuerdo también, que no te gustaba que te sacáramos fotos o vídeos porque decías que salías fea, cosa imposible porque eras una preciosidad siempre. Menos mal que nunca te hicimos caso, porque ahora tengo vídeos y fotos tuyas para hartarme, aunque nunca es suficiente.

Tu risa era tan contagiosa que desearía volver a oírla. Aún te echo de menos...

viernes, 5 de febrero de 2010

Pa´que llore mi madre que lloren las de ell@s!


Eres buena, SÍ! todo el mundo lo sabe, y quizás muchos se aprovechan de eso, pero tienes tus limitaciones...

Hay días en que te hierve la sangre y estás a punto de reventar pero te dices a ti misma que puedes con eso y te relajas, a lo mejor por no parecer mala persona y no crear conflictos...pero el día se acerca, no se cómo reaccionaré, que diré, ni cómo actuaré...


...MI PACIENCIA SE AGOTA...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Aquí y ahora




¿Dónde estás?

Anoche te acercaste sigiloso mientras dormía y las frías sábanas se tornaron cálidas. Cuento los minutos, esperando a que vuelvas a aparecer, pero que esta vez se detenga el tiempo durante días para poder disfrutar de esa caricia en mi mejilla, de ti, de tu compañía...y que compartamos cosas que aún no he tenido el placer de conocer contigo. Porque sabes como hacerme reír. Qué más puedo pedir, por ahora eres perfecto, sólo soy yo para ti y tú para mi. Así que disfrutaré del momento.

Mientras....te espero en mis sueños..... :)